Be Think Do – Entrenamientos consultivos – Transformación
Profundización Product owner
Como objetivo del entrenamiento, buscamos catalizar:
Ampliar el conocimiento en prácticas, técnicas y herramientas para construcción del producto backlog y el desarrollo de Product Roadmaps
Ampliar el conocimiento en estrategias de conversación con cliente y exploración de necesidades.
Conocer e implementar nuevos artefactos que apoyan la labor del Product Owner, tales como diferentes tipos de canvas.
Conocer en cuáles marcos de trabajo ágiles y metodologías deberían profundizar para fortalecer habilidades y conocimientos para facilitar su responsabilidad de garantizar la generación de valor.
Implementar nuevas prácticas y enfoques para construcción de productos complejos con soluciones adaptativas
Como objetivo del entrenamiento, buscamos catalizar:
Ampliar el conocimiento en prácticas, técnicas y herramientas para facilitación
Ampliar el conocimiento en estrategias de construcción de equipos
Conocer e implementar nuevos artefactos que apoyan la implementación de Scrum
Conocer en cuáles marcos de trabajo ágiles y metodologías deberían profundizar para fortalecer habilidades y conocimientos para facilitar su responsabilidad de realizar una implementación exitosa de Scrum.
Implementar nuevas prácticas y enfoques de coaching y facilitación
Conocer prácticas y técnicas para el desarrollo de visión de productos
Como objetivo del entrenamiento, buscamos catalizar:
Entender los beneficios de usar historias de usuario en entornos inciertos y ambiguos
Desarrollar las habilidades necesarias para usar las historias de usuario como instrumentos de conversación entre las partes interesadas
Aplicar varias formas de escribir historias de usuario
Reconocer si una historia de usuario cumple con los atributos de toda buena historia de usuario
Emplear distintas técnicas de división de historias de usuario para que estas se puedan elaborar en períodos muy breves de tiempo, desde unas pocas horas, hasta muy pocos días
Usar las historias de usuario para comprender la proposición de valor del producto y de sus características desde el inicio del proyecto
Guiar a otras personas de sus equipos en el uso apropiado de historias de usuario en contextos complejos y adaptativos
Certificarse en User Stories Foundations Certificate (respaldando el conocimiento y la aplicación fundamental de las Historias de Usuario
16 horas teórico prácticas
Certificación Internacional CertiProf User Stories Foundations Certificate
Material digital de estudio
Certificado de Asistencia By Doing SAS
Próximas fechas
2023
Mayo y Junio
20, 27 Mayo y 03 Junio.
Historias de usuario
08:00 am - 12:00 pm Mex 07:00 am - 11:00 am Arg 10:00 am - 02:00 pm
Incluye: Material de estudio digital.
Mayo y Junio
20, 27 Mayo y 03 Junio.
Historias de usuario
08:00 am - 12:00 pm Mex 07:00 am - 11:00 am Arg 10:00 am - 02:00 pm